CANAL DIRECTO DE INTEGRIDAD 24/7
Un espacio de comunicación segura para reportar conductas inapropiadas de forma anónima y cualquier irregularidad en el interior de una organización o en su interacción externa con clientes o proveedores, como fraude y corrupción
Disminuye el fraude en un 59%
La experiencia de nuestros clientes
¿Por qué incluir un CDI?
Las múltiples ventajas de tener una línea manejada por un tercero independiente
RH + Comunicación
Línea directa de comunicación con el denunciante para garantizar transparencia y dar a conocer cualquier irregularidad, anomalía o violación a las políticas internas de la empresa de forma segura y anónima. Incluye colaboradores y proveedores
Empresa transparente
Permite a la empresa disminuir su responsabilidad frente a contingencias penales y laborales.
A la vez mejora el posicionamento como corporación transparente y genera mejores conexiones comerciales
Fortaleza corporativa
Crea un ambiente de responsabilidad corporativa que genere a su vez un entorno de confianza empresarial y una buena reputación.
Fortalece la infraestructura ética de la organización, al complementar el Código de Ética
100% customizable
Adaptativa a los procedimientos internos de cada empresa, lugar e información que desee recibir.
Confidencialidad del caso
Otorga un número de caso y contraseña mediante los cuales el denunciante podrá hacer un seguimiento del caso, añadir información y estar en contacto con el investigador de caso sin develar su identidad.
Gestión de denuncias
Gestión efectiva que simplifica el proceso desde la recepción hasta el cierre del caso. Facilitamos la asignación de responsables y la recopilación de información clave durante la investigación.
Documentamos de manera exhaustiva toda la evidencia, brindando la posibilidad de aportarla de manera efectiva e inalterable en casos judiciales si es necesario.